Faro Moncloa1

Lam, Servicios Inmobiliarios.

Lam, Servicios Inmobiliarios es una empresa dedicada al sector inmobiliario con una amplia experiencia en la gestión e intermediación inmobiliaria y financiera. Cuenta con una larga trayectoria en el mercado inmobiliario madrileño, en especial en los Distritos de Salamanca y Retiro, actuando también en zonas como Chamartín, Chamberí, Arturo Soria y Ciudad Lineal, garantizando profesionalidad, seriedad y transparencia en todas sus gestiones.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado e integral para comprar, vender y alquilar inmuebles residenciales, comerciales e industriales.

Además, disponemos de un sistema totalmente informatizado e innovador, lo que permite una mayor agilidad en la búsqueda del perfil de cliente comprador más idóneo para su inmueble.

Un servicio integral, para que todas sus necesidades estén cubiertas.

Valoración de inmuebles:

tasacion inmuebles

La última tecnología con el mejor servicio para vender tu casa.

El primer paso para vender tu casa es saber cuanto vale.
Entra en Lam, Servicios Inmobiliarios y descubre el valor de tu casa.
Envianos el siguiente formulario y a la menor brevedad nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una valoración personalizada.

Accede al formulario

¿Por qué vender con nosotros?

Si deseas vender tu vivienda, el agente inmobiliario es el intermediario ideal para realizar dicho proceso. El agente te ayudará a mostrar la vivienda durante la etapa en la que diversos interesados estarán visitando tu propiedad y su intervención desde esta etapa será fundamental, ya que sabrá filtrar entre personas interesadas en visitar la vivienda y personas que solo están preguntando, e incluso podrá brindar un análisis de qué persona es el mejor comprador en potencia.

Nosotros nos ocupamos de todo:

  • Gestión online de todo el proceso
  • Publicamos tu anuncio en destacado en los principales portales inmobiliarios
  • Agente inmobiliario a tu disposición
  • Fotos profesionales para tu vivienda
  • Visita virtual 3D
  • Seleccionamos a los mejores compradores. 
  • Buscamos la mejor hipoteca para el comprador de tu vivienda
  • Realizamos todos los tramites y gestiones
portales

Encuentra tu Nueva Vivienda

Nuestro equipo de profesionales te ayuda en la búsqueda de tu hogar, oficina o cualquier tipo de inmueble en venta o en alquiler. Ofrecemos un servicio integral, desde una atención personalizada al cliente hasta un departamento financiero que analizará tu situación y te asesorará para que tomes las mejores decisiones.

Buscar Propiedad